La mujer se ha convertido en una auténtica sensación en las redes sociales y aprovechó esa influencia para emprender en otros negocios, muchos más rentables que su profesión como deportista.
Por
05/07/2022 – 17:52hs COT
05/07/2022 – 17:52hs COT
Por
Una de las grandes discusiones que sigue generando debate a nivel mundial tiene que ver con la remuneración de las mujeres en los deportes. De forma general, suelen cobrar mucho menos en todas las disciplinas que los hombres. Por esa razón, algunas de ellas han decidido emprender en otros negocios y aprovechar su influencia para generar otros ingresos, diferentes a todo lo relacionado con lo deportivo.
Ese es el caso de la voleibolista brasileña, Key Alves. Ella es la jugadora de este deporte en su país con mayor cantidad de seguidores en sus redes sociales. Rápidamente, notó la cantidad de dinero que comenzó a ganar con su imagen. En una entrevista con Globoesporte, reveló que esta «carrera paralela» hoy le genera más ingresos que el voleibol.
«Las cosas fuera de la cancha comenzaron a crecer mucho para mí. Así que comencé a prestar un poco más de atención a esa carrera paralela. Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso. El negocio es otro, como modelo, influencer, empresaria y emprendedora».
«Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol y más en OnlyFans, porque el precio mensual de 16 euros es fijo».
Su mayor fuente de ingresos la tiene con su cuenta de Onlyfans. Sin nada de pudor, contó que gana muchísimo dinero con las suscripciones de sus seguidores. Aseguró que este ingreso lo agradece a los 16 euros fijos que cobra la aplicación solo por seguirla a ella, mensualmente: «Soy muy carismática con mis fans, les doy toda mi atención. Y siempre me gustó eso, aparecer, tomar fotos, trabajar con marketing…», concluyó.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Un producto de Futbol Sites. Todos los derechos reservados.
