Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí
Para los jóvenes que todavía cursan la universidad, un tiktoker recomienda dos negocios que pueden emprender en dicha etapa de su vida.
Sabemos que, hoy en día, las redes sociales representan una gran ventana para los creadores de contenidos; un espacio por medio del cual, además de compartir sus experiencias con audiencias que se cuentan por millones, funcionan como una buena manera de generar ingresos económicos importantes.
Dentro de la amplia baraja de posibilidades que encontramos en el mercado, poco a poco, TikTok se va adueñando de las tendencias y de los usuarios, tanto que, actualmente, cuenta ya con más de mil millones de usuarios registrados en todo el mundo.
En cierto modo, gran parte de la popularidad que alcanzó la red social china se debe a su manera tan práctica y, en muchas ocasiones, creativa, para realizar contenidos que atrapen a las audiencias.
El abanico de creadores es inmenso, pero hay algunos de ofrecen contenido con un propósito que va más allá de entretener, sino que buscan proponer otros temas.
Para muestra se encuentra el usuarios o tiktoker Marco Lezama, quien se define como “emprendedor por pasión” y cuenta con poco más de 132 mil seguidores y un acumulado de 475 mil likes entre todos sus videos.
Su iniciativa es crear contenidos basados en consejos acerca de negocios, emprendimientos y otros temas similares, tal como lo hizo en uno de sus videos más recientes.
En su contenido más reciente, el tiktoker recomienda a los jóvenes un par de negocios que pueden realizar mientras todavía se encuentran cursando la universidad.
De acuerdo con lo que muestra en si el video, se trata de emprendimientos sencillos y con los que pueden sacar un gran provecho, ya que los jóvenes todavía están en la universidad.
“Tú ya estás en la universidad y ya tienes ciertos conocimientos (…) Aprovéchalos, canalízalos y da clases de regularización a gente que esté abajo de ti”, expresa Marco Lezama.
El segundo negocio que pueden emprender los jóvenes universitarios es, según el tiktoker es: “¿Qué pasa si todos esos ejercicios, proyectos que hiciste en semestres anteriores los ofreces para que los alumnos que vienen atrás de ti los puedan comprar y puedan ahorrarse tiempo?”.
Se trata, en palabras de Lezama, de dos negocios que cualquier universitario puede ejecutar, sin importar en la carrera que esté cursando
Negocios que puedes hacer en la Universidad ? #negociosbrillantes #universidades #emprenderjoven #viral #parati #fyp?
? ULTRA SOLO – Polimá Westcoast & Pailita
En ocasiones anteriores, se ha visto la iniciativa de algunos jóvenes que han decidido emprender un negocio en sus escuelas, como el caso de un emprendedor habría dejado la clásica venta de dulces para ofrecer a los alumnos o clientes pan de dulce.
#foryou #student #universidad #university #foraneos #foraneo
? Envolver – Anitta
La situación laboral para los jóvenes en México no es del todo buena ni igualitaria; mientras algunos empiezan a trabajar entre os 16 y 18 años de edad, hay quienes, incluso, lo hacen desde mucho antes por diversas causas.
En tiempos de Covid-19, con una crisis que dejó un gran número de desempleados en el país, el futuro para las nuevas generaciones todavía parece incierto, aunque con una serie de plataformas virtuales disponibles para que puedan explotar su creatividad.
La carrera de “Creador de Contenidos” es una de ellas, ya que según la encuesta firmada por Morning Consult, tan sólo en Latinoamérica, el 86 por ciento de las personas de entre 13 y 38 años de edad tienen en mente convertirse en creadores de contenidos de tiempo completo.
De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.
Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Resumen diario de lo más relevante que pasa en la industria del marketing a nivel nacional e internacional.
Nigeria se mostró como uno de los países donde menos fumadores existen a comparación de Turquía, quienes tuvieron el mayor índice de consumidores de cigarro.
Se puede entender como smart working a una fórmula de gestión empresarial, la cual se basa en tres pilares básicos, los cuales son: movilidad y flexibilidad horaria, trabajo por equipos.
Hay al menos cinco libros que son excelentes referentes, para que aprendas a multiplicar tus ingresos e invertir de mejor forma en canales seguros para detonar el capital.
© Copyright 2017 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD MARKETING NOTICIAS | Revista Merca2.0 – Todos los derechos reservados – Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad