La evaluación de oportunidades del mercado de películas holográficas revela vías rentables para los fabricantes – El Heraldo del Bajío

Investigación de mercado de persistencia: el estudio más reciente de PMR sobre productos químicos y materiales brinda conocimientos profundos de la industria y servicios asociados para ayudar a los clientes a alcanzar su máximo potencial comercial en todo el mundo.
Por cada producto de bienes de consumo que alguna vez ha llegado a los estantes de los puntos de venta, un porcentaje de su costo de producción se gasta en la marca del producto al pegar una  película holográfica  en la etiqueta del empaque. En consecuencia, miles de millones de bienes de consumo vendidos diariamente en todas partes del mundo requieren la expansión de la capacidad de producción global de películas holográficas. En 2015, las ventas globales de películas holográficas superaron los 5.000 millones de dólares estadounidenses, lo que demuestra la demanda universal de técnicas de creación de marcas icónicas. Según una investigación reciente realizada por Persistence Market Research, se estima que los ingresos del mercado mundial de películas holográficas alcancen un valor de US$ 11.775 millones para 2024.
El informe de Persistence Market Research titulado ” Estudio de mercado global sobre películas holográficas: Se estima que el segmento de la industria de uso final de productos farmacéuticos aumentará 2,2 veces en términos de valor durante el período de pronóstico  “, proyecta que el mercado global de películas holográficas de US$ 5.767,3 millones se expandirá a una CAGR impresionante de 9,3% durante el período de pronóstico – 2016-2024.
Para mantenerse ‘por delante’ de sus competidores, solicite muestras @  https://www.persistencemarketresearch.com/samples/12892
Además de las demandas de la marca, el uso activo de la tecnología de lentes de Fresnel en el diseño de superficies de embalaje flexibles se ha convertido en un defensor del consumo de películas holográficas, cuya combinación probablemente cree un efecto 3D para los clientes que ven los productos apilados en los estantes de las tiendas. Si bien el empaque seguro y las medidas contra la falsificación promueven el uso de películas holográficas, es probable que los costos volátiles de los materiales de las películas obstaculicen el crecimiento del mercado mundial de películas holográficas.
mercado de películas holográficas
Hallazgos clave de la investigación
Para conectarse con nuestro representante de ventas  – sales@persistencemarketresearch.com 
El mercado de películas holográficas de APAC se expandirá a la CAGR más alta
Al final del período de pronóstico, las ventas de películas holográficas de la región de Asia Pacífico (APAC) generarán ingresos por un valor de más de US$ 4300 millones. Se prevé que el mercado de películas holográficas de APAC sea la región de más rápido crecimiento en el mercado global, registrando una CAGR estimada del 10,8 %. En 2016, la región representó un tercio del valor del mercado mundial, seguida de América del Norte, que obtuvo más del 25 % del tamaño del mercado mundial de películas holográficas.
Es probable que el mercado de películas holográficas de Europa se una a América del Norte y APAC como regiones lucrativas para la expansión de los negocios de películas holográficas. Mientras tanto, el tamaño del mercado de películas holográficas se expandirá a un ritmo modesto en regiones como América Latina y Medio Oriente y África (MEA).
Las películas metalizadas y las aplicaciones antifalsificación obtienen altas ventas
Las ventas de películas holográficas en el mundo se han concentrado en gran medida en dos aspectos: el tipo de material de película preferido y su aplicación. Los fabricantes de productos y los actores de la industria del embalaje prefieren usar películas holográficas metalizadas en lugar de películas transparentes. Del mismo modo, el uso de tales películas encuentra una mayor aplicación en las medidas contra la falsificación de las empresas de embalaje. Los crecientes casos de duplicidad de productos han integrado películas holográficas en las operaciones de empaque que etiquetan símbolos para identificar productos auténticos. Independientemente, se espera que las películas holográficas metalizadas y las aplicaciones antifalsificación representen más del 70 % de los ingresos del mercado mundial durante el período de pronóstico.
Mercado global de películas holográficas: jugadores clave
Si bien se espera que los fabricantes locales de películas holográficas representen colectivamente más de la mitad del mercado mundial, empresas como Uflex Limited y Polinas Plastik Sanayi ve Ticaret AS tendrán una participación conjunta del 14,2 %. Se espera que los principales fabricantes de películas holográficas, a saber, Toray Industries Inc., SRF Limited y Nan Ya Plastics Corporation, se centren exclusivamente en la expansión comercial en regiones como América del Norte, Asia Pacífico y Europa. Las adquisiciones estratégicas se consideran una prioridad principal para Jindal Poly Films Ltd., API Group Plc. y Avery Dennison Corporation, mientras que se espera que Cosmo Films Limited y K Laser Technology Inc. aumenten su presencia global a través del lanzamiento de productos.
Para un análisis competitivo en profundidad, compre ahora @  https://www.persistencemarketresearch.com/checkout/12892
Sobre nosotros:  investigación de mercado de persistencia
Contáctenos:
Investigación de mercado de persistencia EE.
UU .
Dirección – 305 Broadway, 7th Floor, New York City, NY 10007 Estados Unidos Teléfono de EE
. UU. – +1-646-568-7751
EE. UU.-Canadá Número gratuito – +1 800-961-0353
Ventas  :  sales@persistencemarketresearch.com
Sitio web  :  https://www.persistencemarketresearch.com
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




source