AR Médica: Aliado en el cuidado de tu empresa

Con más de18 años de experiencia AR Médica se consolida como el servicio más completo en la atención de urgencias y emergencias médicas de la región, brindando un servicio inmediato y eficaz a cientos de familias y empresas laguneras.
La presencia de la salud ocupacional hoy en día es de vital importancia en las empresas, ya que además de procurar el bienestar físico, mental y social de los empleados, se preocupa por establecer y sostener un ambiente de trabajo sano y seguro.
Las estimaciones indican que la población económicamente activa pasa alrededor de un tercio de su tiempo en el lugar de trabajo, ocasionando que las condiciones laborales tengan considerables efectos sobre la salud de las personas.
“En Coahuila el número de casos por accidentes y enfermedades del trabajo en 2019 fue de 16,966 casos teniendo un promedio del 2.1 trabajadores de cada 100”
 Cientos de empresas comprometidas por el bienestar de sus empleados, se han sumado al acompañamiento de AR Médica en servicios de distintos niveles de acuerdo a sus necesidades como:
Utilizando lo último en tecnología, su sistema SMART te brinda estadísticas y reportes mensuales de la salud de tus empleados, además de contar con registro REPSE ante la Secretaria del Trabajo y Prevención Social.
AR Médica ha comprobado que al tener un control en los riesgos que podrían impactar la salud y conociendo el estado físico de sus colaboradores, se garantiza un equipo sano tanto física como mentalmente, teniendo un desempeño notoriamente favorable.
AR MÉDICA desea ser parte de toda empresa comprometida con la salud de sus colaboradores, siendo su aliado en cuidar el activo más valioso: la vida y salud de su gente”.

Bvld Independecia #2600 Ote. Plaza San Luciano Local 25 Col. Estrella 27010. Torreòn, Coah.
www.torreon.armedica.com.mx/
871 720 6000 ext. 104
informes@armedica.com.mx
F. /armedicalaguna
I. @armedica_laguna

source