Comenzar un emprendimiento es una ardua labor y una tarea muy difícil por la falta de financiamiento. Incluso si es que se cuenta con una buena idea, el capital es un factor muy importante para iniciar el proceso.
“Durante el último tiempo, el mundo entero estuvo en incertidumbre, el grado de tensión ha evolucionado de diferente manera. Aunque parezca contradictorio, esta situación animó a muchas personas a crearse su propio futuro. Cifras del Global Entrepreneurship Monitor, revelan que el Perú es el cuarto país con mayor intención para emprender de América Latina y el octavo del mundo. La alarmante situación y la falta de oportunidades hizo que muchos negocios se reinventen”, indicó José Camacho, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.
A continuación, Caja Trujillo comparte los 4 sectores donde podrás encontrar la rentabilidad deseada para un emprendimiento:
Sin necesidad de mucho capital, puedes obtener muy buenos resultados. Caja Trujillo asesora y se suma a la financiación para pequeños y grandes emprendedores que se aventuran a empezar un negocio.
Sobre Caja Trujillo
Inició operaciones el 12 de noviembre de 1984, presente en la costa, sierra y selva del país, con 83 agencias, más de 8700 agentes corresponsales (propios y tercerizados) y una red de 1606 cajeros Global Net. Además, ofrecemos a nuestros clientes canales alternativos que les permiten realizar operaciones a través de diversos dispositivos electrónicos, mediante el uso de nuestra tarjeta débito Visa de Caja Trujillo.
Siguenos en:
Empresa Distribuidora Nacional de Revistas SAC
Jr. Huallaga 122, Lima
Central Telefónica (51 1) 4272402
@2020 Caretas
Desarrollado por :
© 2020 Caretas